¿Qué es el Neuromarketing?

Mobirise Website Builder

 Neuromarketing es una mezcla entre neurociencia y marketing
El neuromarketing es el estudio del cerebro de manera multidisciplinar que otorga un apoyo a la psicología con el objetivo de entender la complejidad del funcionamiento mental.

El Neuromarketing es una herramienta para impulsar las ventas y como tenemos que motivar en todos los aspectos a nuestra audiencia para que finalmente efectúe una compra. Esta técnica estudia cómo reacciona nuestro cerebro antes y después de que se haya producido una venta, y como no, cuáles han sido los factores principales que han sido determinantes hasta llegar al resultado deseado.

Se estudian principalmente todas las reacciones que se suceden en una persona durante este proceso:

• Emociones
• Pensamientos
• Reacciones
• Capacidad de Retención
• Atención

Uno suele pensar que la decisión de comprar un producto es racional, pero en realidad es emocional y por eso responde a diferentes impulsos que las grandes empresas han estudiado a fondo de cómo sacar provecho.

El taller de Neuromarketing; explica estrategias y métodos que las empresas utilizan para vender más. Nuestro enfoque es que los participantes del taller puedan diferenciar y reconocer cómo las empresas tratan de vender sus productos y diferenciarlos del resto.

info.quintacapacitacion@gmail.com
               © Copyright 2023 QUINTA CAPACITACIONES . All Rights Reserved.